Notas de corte:

Fuente:webacceso.uca

Alicia S, Marta M, Guadalupe C. La Universidad de Cádiz (UCA) se divide en varios campus: Puerto Real, Jerez, Cádiz y Bahía de Algeciras. Vamos a hablar del de Puerto Real, el único campus donde se pueden cursar todas las titulaciones universitarias relacionadas con los estudios del mar.

Tiene seis centros universitarios: Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica, Escuela de Ingenierías Marina, Náutica y Radio-electrónica, Escuela Superior de Ingeniería, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. También se pueden estudiar hasta 22 carreras de grado adscritos a las ramas de conocimiento de las Ciencias, las Ciencias Sociales y Jurídicas y las Ingenierías.

El Colegio Mayor Beato Diego es la única residencia oficial de la UCA, y cuenta con estos servicios: atención 24h, servicio de wifi, servicios privados, climatización, limpieza semanal de las habitaciones, habitaciones adaptadas a minusválidos, servicio de mantenimiento y servicio de comedor con pensión completa.

También en la página web de la universidad tienes una opción para ver todos los alojamientos disponibles.