Ainara F, Ainhoa L y Ana Regina P

Debido a la situación actual en la que nos encontramos, hemos decidido realizar una encuesta en la que hemos preguntado varias cuestiones para saber cómo están llevando este contratiempo los estudiantes y que opinan al respecto. En cada pregunta han contestado alrededor de unas 80-90 personas.

¿Cómo lleváis la cuarentena? 26 personas han dicho que llevan la cuarentena bien, 8 que la llevan mal, 15 que la llevan fatal, y 46 que no la llevan ni bien ni mal, siendo esta la respuesta más escogida.

¿Cuánto creéis que durará esta situación? 29 personas han dicho que creen que durará 1 mes más, 26 que durará 2 meses más, 12 que será hasta final de año, y 23 no tienen una opinión clara acerca de esto.

¿Estáis de acuerdo con las medidas que se están imponiendo? 18 personas dicen que no, 49 sí lo están, 7 personas creen que son demasiado estrictas y que se pasan, y 14 no saben que opinar.

¿Creéis que estáis siendo productivos estos días? 14 personas dicen que sí, 28 creen que no, 2 opinan que están siendo muy productivos, y 41 dicen que no lo están siendo lo suficiente.

En general, los estudiantes están llevando esta situación regular, siendo optimistas acerca de la duración, estando de acuerdo con las medidas implantadas, pero no siendo lo suficientemente productivos.