Sara E. / Ana M. Las Cabadas es una zona de escalada deportiva que se encuentra en las proximidades de la localidad de Arenas de Cabrales, con el bello paisaje de los Picos de Europa al fondo.

Alberga vías de escalada tanto para principiantes como para escaladores un poco mas expertos, y es frecuentada por un gran numero de personas a lo largo de todo el año: muchas familias con niños, guías de montaña que llevan a sus clientes con la intención de darles una primera lección básica para luego guiarlos por zonas de alta montaña, gente de otras comunidades y países que se acercan a la zona para disfrutar un día de escalada tranquilo antes de hacer sus actividades en Picos de Europa y escaladores en general que quieren entrenar.

Su pared no es muy alta, alcanzando unos quince metros aproximadamente, y tiene alrededor de veinte vías, con una roca de gran calidad (caliza), y con seguros recientemente reequipados. En definitiva, es un buen lugar para disfrutar de un día de montaña y después visitar la localidad de Arenas de Cabrales, bonito pueblo que da acceso a Los Picos de Europa, región en la que se concentra un gran número de visitantes de todo el mundo para realizar actividades de montaña.