BBD.

Mirador del Naranjo de Bulnes: se encuentra a unos 1.335 metros sobre el nivel del mar y ofrece unas vistas impresionantes del emblemático pico Naranjo de Bulnes, también conocido como Pico Urriellu. Se accede al mirador a través de una ruta de senderismo que parte desde la localidad de Poncebos.

Mirador de la Ruta del Cares: se encuentra en plena ruta del Cares, una de las rutas de senderismo más famosas de Asturias. Desde aquí se puede contemplar el espectacular cañón del río Cares, rodeado de altas montañas y acantilados verticales.

Mirador de la Canal del Texu: se encuentra en el pueblo de Carreña, en Cabrales. Desde aquí se pueden contemplar las impresionantes paredes del Canal del Texu, una garganta de más de 500 metros de altura que se adentra en el macizo central de los Picos de Europa.

Mirador del Pozo de la Oración: se encuentra en el pueblo de Poo, en Cabrales. Desde aquí se pueden contemplar unas vistas panorámicas del valle del río Casaño y de las montañas que lo rodean.

Mirador del Collado de Pandébano: se encuentra a unos 1.200 metros sobre el nivel del mar y ofrece unas vistas espectaculares del macizo central de los Picos de Europa, incluyendo el pico Urriellu y el macizo de Andara. Se accede al mirador a través de una ruta de senderismo que parte desde Sotres, en Cabrales.