Maxi González y Javier Fernández.
Carmen Eulalia Campoamor Rodríguez, conocida como Clara Campoamor, nació en Madrid el 12 de febrero de 1888. Fue una abogada, escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española.
Durante la Segunda República creó la Unión Republicana Femenina y fue por ello fue una de las principales propulsoras en España del sufragio femenino, sufragio que fue incluido por primera vez en la Constitución del 1931 y puesto en acción en las elecciones del 1933. Clara para conseguir esto se tuvo que enfrentar a mucha gente que en aquella época no estaban de acuerdo con sus pensamientos y no la tomaban en serio, pero aun así se enfrentó a todos los obstáculos y luchó por los derechos humanos.
Clara también contribuyó a la ley de divorcio y defendió la abolición de la prostitución. Al estallar la guerra civil en España tuvo que exiliarse a Suiza. Al acabar la guerra intentó regresar pero no pudo, y continuó trabajando en Suiza en un bufete de abogados hasta que perdió la vista. Finalmente murió el 30 de abril de 1972 de cáncer.