Maxi González y Javier Fernández.
El llagar «Pamirandi» se ubica en Asiegu, una pequeña aldea del concejo de Cabrales.
La historia de esta sidra se remonta muchos años atrás y va en consonancia con el chigre familiar SIDRERIA CASA NIEMBRO. El bar es uno de los más conocidos de la zona, e incluso ha ganado el premio a MEJOR CHIGRE DE ASTURIAS el año 2013.
El nombre de la sidra PAMIRANDI viene del barrio de Asiegu donde empezaron a elaborarla, primero para consumo propio y más adelante para venderla en el bar. Corría el año 1968 cuando Manolo Niembro fundó este llagar familiar y posteriormente sus hijos registraron el nombre como marca de la sidra en el año 2005.
El llagar, con capacidad para 20.000 litros, tiene una presa hidraulico-eléctrica con columna orientable y la sidra se almacena en depósitos de acero inoxidable.
La manzana que utilizan es del oriente de Asturias, principalmente de Cabrales. La combinan con las manzanas de sus propias fincas, que son de ocho variedades, todas ellas dentro del origen protegido y ecológicas. Las fincas tienen una extensión de cuatro hectáreas y en un futuro su objetivo es poder elaborar la sidra exclusivamente con manzana propia, con el fin de conseguir el distintivo de «sidra ecológica».
Actualmente solo tienen un» palo» de sidra natural y tradicional, denominada Sidra Pamirandi, de excelente calidad.