El equipo de la TPA interesado en los mazapanes del escaparate (Imagen: Facebook del Campoamor).

José Mª Glez. de Lena Román. Ubicado en la esquina que forman la calle Ramón del Valle y la calle Argüelles de Arriondas, se encuentra el histórico edificio que alberga a la regionalmente reconocida Confitería Campoamor. Posee dos fachadas parcialmente acristaladas, que miran cada una a una de las respectivas calles mencionadas. La correspondiente con la calle Argüelles sirve como escaparate para lucir las pastas y diversas elaboraciones de la confitería, y la que mira a la calle Ramón del Valle, o «calle de los bares», como se la conoce popularmente, sirve como una conexión entre la zona del bar y su terraza.

En la construcción, que presenta matices claros de la arquitectura del s.XX, Jaime Martínez Vera instaló en el bajo, en 1944, una panadería y confitería.

Jaime Martínez Vera creó también, además de la confitería, el establecimiento con horno que terminaría por ser la actual panadería MON de Arriondas. Era claramente un emprendedor local, y con la ayuda del dinero proveniente de la confitería y otros negocios, financiaría el club de fútbol «Arenas del Sella», del que sería su presidente los dos años siguientes a 1951.

El nombre «Campoamor» le fue dado al establecimiento por uno de los hijos de Jaime, quien escogió el nombre por el poeta español Ramón de Campoamor. El local pasó a manos de José Antonio Villar Toraño y José Luis Pérez González en 1964, también emprendedores que, unos años más tarde, fundaron la discoteca TOYPE.